En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... La heroica ciudad dormía la siesta... Era un día luminoso y frío de abril y los relojes daban las trece. Algunas primeras palabras resultan tan sugerentes... ¿Qué pasaría si escondiéramos cubiertas y títulos? ¿Qué comienzo podría atraer a cada lector? Este mes ocultamos la identidad de los libros y son sus primeras frases las que hablan. ¿Conseguirán seducirte?
Los expositores de la biblioteca recogen sugerencias variadas para leer según el trascurso de la actualidad, el ritmo de la vida o el paso de las estaciones; en esta ocasión nos recuerdan que es tiempo de verano, y que esta época, la más ociosa y relajada del año, se disfruta mucho más con el apoyo cómplice de un buen libro: lecturas para cultivar huertos y cuentos, relatos de viajes transformadores, comienzos estimulantes para sumergirse a ciegas entre las páginas... y el mejor cómic para leer en viñetas.
Los títulos de cada escaparate están incluidos en su correspondiente guía de lectura, que puede consultarse en la página web de la biblioteca. A continuación, el enlace a todas las actividades de verano de CIVICAN: https://www.fundacioncajanavarra.es/civican_verano_2021_c.pdf