Maika M. Molina presenta su novela "Un cielo para cada uno", cuarta y última parte de la tetralogía que forma con "A través de los espejos" (2016), "Clara perdona" (2017) y "Entre almas" (2018).
Viernes 24 de septiembre , a las 19:00h en la Casa de Cultura de Burlada
Para Mario, despertar en un lugar desconocido no entraba dentro de sus planes. Claro que tampoco entraba que su memoria se borrase y verse rodeado de dementes que le aseguraban que estaba muerto. Tenía que escapar de aquella pesadilla cuanto antes para estar con Ángela. Sin embargo solo había una forma de salir. Profundizar en él y recordar. Descubrir su propósito de vida y cumplir aquellas promesas que había hecho.
"(...)—Sí. Mis padres siendo muy jóvenes e imprudentes atropellaron a un niño. Les invadió el pánico y se dieron a la fuga. Se prometieron no decir nunca nada y se comprometieron a seguir juntos para mantener el secreto con ellos. Así que ese estigma en sus corazones los mantuvo unidos a pesar de que no eran felices el uno junto al otro. Mi encarnación fue exclusivamente para sanar sus heridas pasadas. Que pudiesen asumir el dolor causado a los padres de aquel niño y liberarlos de la tortura de seguir juntos sin afinidad. Ya entendieron por qué las circunstancias le arrebataron a su hijo y sintieron que la deuda había sido saldada. Que ya no les ataba nada y ahora cada uno puede seguir su camino. Les ayudé a perdonarse su pasado, a afrontar la verdad de su presente y forjarse un futuro armónico.
—¿Fue un acuerdo?
—En este caso, no —aseguró Javier.(...)"