lunes, 4 de noviembre de 2019

Presentación de "Noche clara", de Salvador Robles, en la Bca. San Francisco


foto de Salvador Robles Miras.
“Noche clara”, de Salvador Robles Miras, publicada por Mar Editor, se presentará hoy 5 de noviembre, a las 19 horas, en la Biblioteca de San Francisco de Pamplona. 
Ana María Guerendiain Munarriz, ex jefa de libros de El Corte Inglés, acompañará al autor en un acto que será muy, muy emotivo.
“Noche clara” es una novela sobre la redención y la esperanza.


Resultado de imagen de noche clara salvador robles
SINOPSIS:

Quique, treintañero, al borde de la muerte, convalece del Sida en un hospital del Sur. Lleva siete años sin ver a su madre, viuda, quien, delicada de salud, está internada en una residencia de ancianos del Norte. No ha sido una vida ejemplar la de Quique, todo lo contrario; la madre, Lourdes, tampoco está muy orgullosa de su pasado. Pero aún hay tiempo. Ocultándose sus respectivas dolencias, desde la distancia, madre e hijo, en unas cartas chorreantes de vida, deciden ajustar cuentas con el pasado y abrir una senda de esperanza al inminente futuro. No estarán solos en esta humanitaria tarea: Esperanza, la enfermera voluntaria que cuida de Quique, y Lorenzo, un ex profesor universitario encariñado de Lourdes, desempeñarán un papel crucial en el particular reencuentro de madre e hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario