Tramitación de tarjeta virtual (durante el periodo de estado de alerta debido al Covid-19)
Para los que todavía no tenéis carné de biblioteca... ahora podéis tramitar la Tarjeta Virtual (durante el periodo de estado de alerta debido al COVID-19)
Tendrá validez hasta el 31/05/20
Os permitirá acceder a las plataformas digitales : ebiblio, infomagazine, efilm.
Es gratuito.
Para obtener el carné, deberéis cumplimentar un formulario, que encontraréis en este enlace.
Una vez cumplimentado deberéis enviarlo a la dirección: bibliotecas.publicas@navarra.es
a) en un correo electrónico con el Asunto “solicitud de tarjeta virtual de lector/a”.
b) Todos los campos son obligatorios
c) La tarjeta de lector/a virtual tendrá validez hasta el 31 de mayo 2020
d) Una vez terminada la tramitación se comunicará a los lectores/as sus claves de acceso por correo electrónico o teléfono.
¿Veis qué sencillo?
¡No os quedéis sin lecturas estos días!
No hay comentarios:
Publicar un comentario